Máster Universitario en Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada

Máster Universitario en Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada, una especialización profesional de la Universidad Alfonso X el Sabio

La Universidad Alfonso X el Sabio: una excelente alternativa de especialización profesional

La Universidad AlfonsoX el Sabio es reconocida nacional e internacionalmente como un centro de excelencia educativa adaptado plenamente al Espacio Europeo de Educación Superior. Con el paso de los años ha consolidado su prestigio gracias a su constante esfuerzo por impartir una enseñanza de calidad apoyada en una plantilla de profesores de alto nivel y en una infraestructura moderna, acorde a las actuales necesidades formativas.

En este sentido, entre su amplia oferta de postgrados en Odontología destaca por su alta demanda: el Máster Universitario de Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada, destinado a los profesionales dela Odontología y dela Medicina Estomatológica, que se imparte en el Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas.

Máster Universitario en Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada

Acerca del Máster

El objetivo de este Máster es ofrecer una completa preparación en todo lo relativo ala Implantología,la Cirugía Oralyla Periodoncia. Sonde especial interés parala UAX la “formación teórica y práctica de odontólogos y médicos especialistas en estomatología”, además de la enseñanza especializada que “les permita  afrontar todo tipo de intervenciones quirúrgicas derivadas de situaciones de riesgo alveolo-dental”.

El Máster Universitario de Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada se estructura en dos cursos y 120 créditos ECTS.

  • Las personas que estén interesadas, pueden realizar la preinscripción entre mayo y junio. Durante este último mes, una vez realizado el proceso de selección y en las fechas quela Universidadestablezca, se deberá entregar la documentación respectiva en el Departamento de Postgrados.

Si estáis interesados en cursar este máster y queréis algo más de información, pinchad en este enlace.