III Congreso Escuela 2.0 2011 Granada

En el Palacio de Congresos de Granada de celebró el 6, 7 y 8 de octubre el III Congreso Escuela 2.0, en el que se hizo balance y evaluación del programa 2.0

A principios del pasado mes de octubre, durante los días 6, 7 y 8 se celebró en el Palacio de Congresos de la ciudad de Granada el III Congreso Escuela 2.0 impulsado desde el Ministerio de Educación del Gobierno de España.

III Congreso Escuela 2.0 2011 Granada

Este congreso tiene como finalidad proporcionar una oportunidad única a los agentes involucrados en la Escuela 2.0, desde profesores a empresas relacionadas con las TIC aplicadas en la educación, para debatir, conocer y aprender todas las cuestiones relacionadas con el Programa Escuela 2.0.

Durante los pasados dos cursos académicos a un total de 650.000 alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria y del primer ciclo de la Educación Secundaria se les ha proporcionado un ordenador portátil como medio para aprender. A su vez, se han creado también un total de 30.000 aulas digitales en toda España y 160.000 profesores han participado en proyectos públicos relacionados con las TIC en la educación.